19 junio 2006

Estatuto español.



Quizás fuese bueno elaborar un estatuto español. Luego votarlo en toda España y proceder de este modo a una nueva refundación de la nación por mayoría o, en caso contrario, decidir de una vez su disolución. Da la sensación de que los políticos se están dedicando a disgregarnos en lugar de a unirnos y, aún así, en ese triste empeño con muy poca colaboración de los ciudadanos supuestamente más independentistas. Decepcionante y triste espectáculo el que jueguen con nosotros de esta manera. Tendrá que ser así. Pero, de veras, esto es muy cansado.
.
Si os apetece ver mis libros mirad en:
http://ssorozco.bubok.com/

3 comentarios:

asraii dijo...

Ahora mismo me fijé en el enlace y me enteré de que eres autor de varios libros. No sé si tendré desde aqui la oportunidad de adquirirlos, pero prometo que lo intentaré.
También debo decirte que me sentí intimidada por mis tal vez tontos comentarios y te agradezco inmensamente el valioso tiempo, que empleaste en responderlos.
Me hubiera gustado enviar este comentario por correo privado, pero obviamente no lo tengo, asi que te agradecería no lo publiques.
Mil gracias y un abrazo

Lan dijo...

Estimada Asraii:
No te dejes engañar por las apariencias. El hecho de haber escrito algunos libros no significa nada, excepto el que me gusta escribir.
Mi tiempo no es más valioso que el tuyo.
Uno de mis correos privados es:
atienza@atienza.info
Saludos.

Soros dijo...

Por cierto, además de Soros, me llamo también Lan, y tengo otro blog cortito con sólo cien palabras para cada artículo.
Saludos.