06 mayo 2007

No como, me medico.

No, ciertamente yo no como, me medico.
Isoflavonas, antioxidantes, L-carnitina, ácido oleico, rivoflavina, omega 3, vitaminas, ácido fólico, niacina, aceite de onagra, lecitina de soja, ácidos grasos esenciales, aminoácidos esenciales, calcio, colágeno, cortisol, creatina, fenilalanina, glucógeno, L-glutamina, mucílago, oligoelementos, neutralizadores de los radicales libres… y un sinfín de substancias que desconozco forman, sin mi consentimiento, parte de mi dieta diaria.
Mis abuelos sabían que comían fruta, carne, pescado, patatas, verduras, frutas, legumbres… que bebían leche, vino, agua… e, ignorantes de las deficiencias de estos productos, los consumían hasta la muerte. Yo ya no como, me medico, pero creo que tendré su mismo fin. Con una diferencia, ellos sabían lo que comían, yo no, pero lo pago. Eso es lo que importa.

No hay comentarios: