31 diciembre 2008

Adiós 2008

Despido el año 2008 con dos trabajos gratos: Abam y la otra historia de Matías.
Abam, una historia de posesiones y milagros, de frailes y nobles, de ventas y caminos, de poderosos y desharrapados moviéndose entre el poder, la religión y el miedo, tejida en torno al Desierto de Bolarque recién desvanecido el siglo XVII.
La vida monótona y gris de Matías, arqueólogo profesional, profesor accidental, obeso, calvo y piquituerto crónico, se ve engullida, a raíz de visitar a un dietista por la espiral de una intriga extraña que amenaza su vida.
¿Me premiará el 2009 con otros trabajos tan agradables como estos?

14 comentarios:

sabi dijo...

Espero que así sea. Aunque no nos dejes de deleitar con tus pequeños cuentos cortos.

Feliz año a todos.

Soros dijo...

Gracias, Sabi. A ver cómo viene el año 2009 pero gracias por tu consideración hacia los relatos. Aunque escribir es un trabajo agradable, no es siempre fácil hacerlo y menos agradar encima. Por eso este año lo termino contento, porque los que habéis hecho comentarios decís que lo leído os ha gustado. Si sois tan sinceros como amables me doy por contento. ;-)
Feliz año para ti.

Metalsaurio dijo...

Pues espero que seas premiado, claro. Siento reconocer que he faltado a mi promesa al sólo haber leído algún capítulo suelto. Sinceramente, eres de los mejores escritores que he encontrado por la web.

Feliz 2009 y un abrazo.

Soros dijo...

Gracias, Metalsaurio, y feliz 2009.
Un abrazo y suerte.

Insumisa dijo...

¡Ya fui!
¡Felicidades!
Me da mucha emoción y gusto por ti. El de Abam me tenía, ya sabes, capturada. Que sea el primero de muchos, muchos éxitos.

ABRAZOS y... toma mucho café p'al susto ;-)

Soros dijo...

Muchas gracias, Piel de Letras.
Besos.

Paz Zeltia dijo...

Me parece estupendo que publiques tus historias. La de Abam ya te he dichoque me atrapó enseguida y me tenía enganchada.
La de Matías, como sabes, aun no la terminé: (no soy muy constante, y esta temporada ando cojita de ánimos)
Yo estoy segura que el 2009 nos traerá alguna historia nueva (¿ou non?) no creo que puedas evitarlo :-)
Mucha suerte
alegría por mi parte.

Soros dijo...

Siento que andes así, de cojita digo.
Gracias por tus comentarios, Zeltia.
Suerte en el 2009, por mi parte, haré lo que pueda. :-)

Paz Zeltia dijo...

la cara larga es porque me he quedado sin la historia de Matías...

camarón que se duerme, la corriente se lo lleva éso me pasa por tomármelo con tanta calma.

Paz Zeltia dijo...

Que me quedé en el capítulo 17

Soros dijo...

Ya lo arreglaremos, Zeltia.
Saludos.

Insumisa dijo...

¡LO TENGO!
Gracias, gracias, gracias.

El Servicio Postal Mexicano ¡¡¡hizo MAGIA!!!

Besos mil

Insumisa dijo...

Te sigo leyendo...

Soros dijo...

Me alegro mucho de que te llegara.
Gracias por seguir leyendo.
Besos.